facebookFACEBOOK      facebookINSTAGRAM

Mays Zona Libre S.A

“ONE STOP SHOP”

Empresa fundada en 1978, bajo la inquietud de tres jóvenes emprendedores, quienes compartían una misma visión y anhelos de triunfar.

Pioneros de las asignaciones administrativas de compra y venta, el sacrificio y esfuerzo de estos jóvenes junto con su genialidad en la distribución rindieron frutos; y hoy, después de 3 décadas de trayectoria empresarial, han consagrado a May’s como una de las empresas más sólidas del sector comercial de panamá y a nivel mundial.
Ahora con un nuevo proyecto de la empresa, adentrándose al mundo de las marcas de la mano de una franquicia internacional de alto estándard como lo es Royal County of Berkshire Polo Club, esperando que reciba la mejor aceptación por parte de nuestros distinguidos clientes y los que estén por adentrarse en este mundo de distinción y calidad.

Eat
Frequency
Nite
Lava
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.
Paises Autorizados

Países Autorizados:

formulario

Si su interés es obtener una franquicia ROYAL COUNTY OF BERKSHIRE POLO CLUB, lo invitamos a completar el siguiente formulario

ir al formulario